El Análisis al espacio entre vidas es una oportunidad única para volver a reconectar con nuestro verdadero ser y tener una percepción más completa de quienes somos realmente, tendrás la posibilidad de restablecer tu sentido de conexión y pertenencia, mientras comienzas a cruzar este puente entre tu vida actual y el verdadero hogar de tu conciencia infinita.
El Análisis al espacio entre vidas puede durar hasta 4 horas, una vez alcanzado el estado de conciencia infinita entenderás cual es tu mayor desafío en tu experiencia presente, en este estado de conciencia infinita nos espera a todos; un hogar donde solo el amor puro, incondicional, la compasión y la armonía coexisten.
Con esta experiencia puedes aprender muchas cosas beneficiosas para ti y entender cómo de maravilloso es poder conectar de nuevo con tu verdadero hogar, en este estado podrás ver como se diseña el plan de tu vida, cual es el propósito de tu experiencia de vida presente, cual es el beneficio que te aporta el país en el que has nacido, cuál es el vínculo con tus padres y familiares, y qué cargas llevan, etc.
En este estado de conciencia se encuentran todos los recuerdos que tu alma ha experimentado en su búsqueda por aprender, desarrollarse y crecer.
El viaje al espacio entre vidas es un estado con el que tu alma está familiarizada; y el final de cada vida anuncia un nuevo comienzo a medida que se desarrolla el próximo capítulo de la historia de tu alma.
¿QUÉ SE PUEDE TRABAJAR CON EL ANÁLISIS?
- Revelar el propósito de vida presente.
- Ayuda al duelo.
- Disminuir el miedo a la muerte.
- Expandir la conciencia.
- Revelar el propósito de vida presente.
- Convencimiento sobre la vida después de la muerte.
- Hacer consciente lo inconsciente.
- Recordar como es el plano atemporal.
- Reencuentro con nuestros seres queridos.
- Autoconocimiento y descubrimiento del camino evolutivo del alma.
Y más allá de la información con la que hayas podido conectar, está la increíble experiencia de volver a estar allí y bajarla conscientemente a tu cuerpo.
Cuando se realiza el análisis con fines terapéuticos se acostumbran a realizar sesiones utilizando solo el estado ALPHA, durando estas sesiones entre una hora y hora y media.
Cuando se realiza el análisis para tener una experiencia en el espacio entre vidas se tiene que estar en un estado THETA, este estado es el que alcanzamos justo antes de dormirnos, y normalmente se necesita entre una hora y media o dos, sólo para que la persona alcance este estado antes de que se pueda ni siquiera iniciar el trabajo.
El análisis al espacio entre Vidas te abre la posibilidad de acceder a las memorias más profundas de nuestra conciencia infinita, más allá de la mente inconsciente, el super-conciente, que guarda las memorias del alma en el plano atemporal y nos brinda la claridad acerca de nuestro verdadero ser inmortal y eterno que llamamos alma.
Es un análisis extremadamente eficaz, al mismo tiempo que es una experiencia maravillosa de autoconocimiento y desarrollo evolutivo que nutre nuestro verdadero ser inmortal.