TERAPIA REGRESIVA
La hipnosis regresiva es una terapia emocional que trabaja la raíz de los traumas, haciendo que éstos emerjan a la conciencia.
Las experiencias dolorosas e impactantes que nos han sucedido en el pasado quedan frecuentemente bloqueadas en la memoria inconsciente y actúan condicionando nuestras conductas, emociones y pensamientos actuales. El pasado se mantiene, de esta forma, vivo en el presente.
Mediante la hipnosis regresiva se consigue un estado de expansión de la conciencia que nos permite acceder a estos acontecimientos no resueltos y comprender las relaciones causa-efecto entre el inconsciente y sus daños y la enfermedad psicológica o física actual.
¿En qué puede ayudarte?
Depresión
Ansiedad.
Estrés.
Trastornos del sueño
Pánico.
Miedos.
Angustias
Inseguridad.
Baja autoestima.
Culpabilidad.
Procesos de duelo
Obsesiones.
Fobias
Problemas en las relaciones interpersonales.
Timidez.
Ira.
Agresividad
Insatisfacción o vacío vital.
Bloqueos
La hipnosis regresiva es una terapia del alma porque los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar.
La causa de todo dolor psíquico, de todo comportamiento y de toda actitud equivocada radica en el alma.
Al facilitar el encuentro consciente con el alma esta técnica terapéutica no sólo nos ayuda a perderle el miedo a la muerte, a resolver los dolores y las emociones que nos perturban en nuestra vida cotidiana, sino que también nos lleva a comprender el sentido, el por qué y la importancia de esta vida.
En el Instituto Blasco encontrara un equipo de profesionales, titulados y bien formados. Somos personas que ayudamos a personas.
Con una Implicación total en cada caso para ayudar a todos nuestros pacientes a superar los obstáculos de nuestra mente.
Disponemos de diferentes métodos para poderte ayudarte. Realizamos sesiones online para todo el mundo en horarios flexibles